Detectan pérdida en el acueducto y se interrumpe el servicio

Con la presurización correspondiente al proceso de llenado del Acueducto se detectó una pérdida a partir de la carga a pleno del caño principal.

Provinciales Noticlick Noticlick

Desde Aguas del Colorado se comunicó que tal circunstancia obligó a la interrupción del proceso de bombeo para que las cuadrillas técnicas lleguen a ocuparse de la nueva reparación. Se estima que en el transcurso del día quedará resuelto el inconveniente y permitirá reiniciar el mecanismo hacia el conglomerado Santa Rosa-Toay y las localidades interconectadas.
Mientras tanto, se recomienda la restricción del uso de las reservas domiciliarias al mínimo hasta tener la disponibilidad normalizada.
 
 

Te puede interesar
3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto