Carlos Menem se encuentra en coma inducido tras sufrir una falla renal

El ex presidente se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos hace 15 días desde que ingresó por un grave cuadro de infección urinaria luego de una descompensación cardíaca.

Nacionales Noticlick Noticlick

El ex presidente Carlos Menem se encuentra en coma inducido en grave estado de salud tras surir una falla renal en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos, donde está internado hace 15 días. Le practicaron diálisis y se esperaba que hoy vuelvan a repetirle el procedimiento.
Hace 15 días, Menem ingresó a ese sanatorio con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca.

 El domingo pasado, su médico personal, Luis de la Fuente, había manifestado su optimismo por la recuperación del ex presidente: “Los urólogos están viendo la infección urinaria que ya está superada”. Y además indicó que la internación, en un segundo momento, buscaba “controlar su diabetes”.

 Menem se encuentra acompañado de su familia. Su hija, Zulemita, había expresado en su cuenta de Twitter el viernes pasado cuando su padre también sufrió una arrtimia severa y empeoró: “Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”.

  
BUENOS AIRES, NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto