Alberto Fernández y los gobernadores acordaron comenzar con la vacunación contra el Covid el martes que viene

El Presidente de la Nación y los mandatarios provinciales mantuvieron esta tarde un encuentro virtual para definir detalles.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde una reunión por videoconferencia con todos los gobernadores para definir los detalles del operativo de vacunación contra el coronavirus, tras la llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V.
Alberto Fernández y los gobernadores de todo el país acordaron comenzarán el próximo martes 29 de diciembre con el proceso de vacunación en todo el territorio nacional.

El mandatario les informó a los gobernadores de las 24 jurisdicciones que la distribución de las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V comenzará el domingo y el lunes estarán en todas las provincias.

0000929802

 En la quinta presidencial de Olivos, el mandatario estuvo acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Salud, Ginés González García ; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti , y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Te puede interesar
Lo más visto