Cordoba: una mujer murió tras ser atacada por sus perros en la ciudad de Pilar

Tenía 55 años y era docente. Una vecina dio aviso a la policía tras escuchar sus gritos. Fue atacada por sus dos perros y murió cuando era asistida en el dispensario municipal.

NacionalesNoticlickNoticlick

Dos perros atacaron y mataron a su dueña durante la mañana del sábado en una vivienda de la localidad de Pilar, a poco más de 50 kilómetros al sur de la capital provincial.

Según se pudo conocer, la víctima, María Elba Abrego, fue atacada por los animales cuando esta intentaba alimentarlos. Albrego tenía 55 y se desempeñaba como docente en el colegio  Juan Bautista Bustos de esa ciudad ubicada al noroeste del departamento Río Segundo.

La policía llegó al lugar avisada por una vecina de la víctima, que al escuchar los gritos dio aviso a las fuerzas de seguridad que encontraron a la mujer en el piso. En el lugar también se encontraba el padre de la víctima que también intentaba solicitar ayuda mientras los perros se encontraban en el patio.

Abrego fue trasladada al dispensario municipal para ser atendida pero murió producto de las heridas.

Últimas noticias
2126869

Más sanciones a responsables de Comisiones de Fomento

Noticlick
Provinciales

El Tribunal de Cuentas de La Pampa volvió a aplicar cargos millonarios y multas económicas a funcionarios de las comunas de Unanue, Agustoni, Colonia Santa María y Maisonnave por omisiones, gastos sin justificar y documentación incompleta en sus balances de 2024 y 2025.

1762226173117

Fuerte granizada y viento en Acha

La Arena
Interés General - Clima

Una fuerte tormenta con granizo e intensas ráfagas de viento cayó ayer por la tarde sobre algunos sectores de la ciudad de General Acha. Vecinos de la zona reportaron a LA ARENA que los fuertes vientos rompieron un árbol que cayó sobre cartelería y sobre un sector de la Travesía Urbana.

Te puede interesar
Lo más visto
2126739

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Noticlick
Zonales

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.