Cordoba: una mujer murió tras ser atacada por sus perros en la ciudad de Pilar

Tenía 55 años y era docente. Una vecina dio aviso a la policía tras escuchar sus gritos. Fue atacada por sus dos perros y murió cuando era asistida en el dispensario municipal.

Nacionales Noticlick Noticlick

Dos perros atacaron y mataron a su dueña durante la mañana del sábado en una vivienda de la localidad de Pilar, a poco más de 50 kilómetros al sur de la capital provincial.

Según se pudo conocer, la víctima, María Elba Abrego, fue atacada por los animales cuando esta intentaba alimentarlos. Albrego tenía 55 y se desempeñaba como docente en el colegio  Juan Bautista Bustos de esa ciudad ubicada al noroeste del departamento Río Segundo.

La policía llegó al lugar avisada por una vecina de la víctima, que al escuchar los gritos dio aviso a las fuerzas de seguridad que encontraron a la mujer en el piso. En el lugar también se encontraba el padre de la víctima que también intentaba solicitar ayuda mientras los perros se encontraban en el patio.

Abrego fue trasladada al dispensario municipal para ser atendida pero murió producto de las heridas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.