General Pico: el Ejército Argentino instaló dos carpas que se utilizarán en la vacunación

Personal del Regimiento de Caballería Ligero 13, con asiento en General Pico, procedió al armado de dos carpas de importantes dimensiones en el predio ubicado en el servicio de vacunación del hospital Gobernador Centeno, que serán utilizadas para la vacunación que comenzará el día de mañana.

Provinciales Noticlick Noticlick

La instalación de las carpas tiene como fin dar mayor accesibilidad al sector, mejorando la circulación, teniendo en cuenta que se comenzará el proceso vacunatorio al personal que está en la atención directa con pacientes COVID.
De acuerdo a la información suministrada por autoridades del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, se prevé dentro de los trabajos de logística, que ambas carpas se mantengan instaladas en el predio para ser utilizadas a lo largo del período de tiempo en que se realice la vacunación.
GALERÍA DE IMÁGENES

Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

Lo más visto