General Pico: el Ejército Argentino instaló dos carpas que se utilizarán en la vacunación

Personal del Regimiento de Caballería Ligero 13, con asiento en General Pico, procedió al armado de dos carpas de importantes dimensiones en el predio ubicado en el servicio de vacunación del hospital Gobernador Centeno, que serán utilizadas para la vacunación que comenzará el día de mañana.

ProvincialesNoticlickNoticlick

La instalación de las carpas tiene como fin dar mayor accesibilidad al sector, mejorando la circulación, teniendo en cuenta que se comenzará el proceso vacunatorio al personal que está en la atención directa con pacientes COVID.
De acuerdo a la información suministrada por autoridades del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, se prevé dentro de los trabajos de logística, que ambas carpas se mantengan instaladas en el predio para ser utilizadas a lo largo del período de tiempo en que se realice la vacunación.
GALERÍA DE IMÁGENES

Últimas noticias
Te puede interesar
1751315885088

Choque fatal en Quemú Quemú

Noticlick
Provinciales

Una mujer de unos 30 años falleció este lunes, horas después de chocar la moto -en la que viajaba-como acompañante- contra un camión en la zona urbana de Quemú Quemú. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Centeno de General Pico, donde finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas.

nievenevadalihuelcalel2025-37-1170x878

Nevadas históricas en La Pampa

Noticlick
Provinciales

En la mañana de este sabado una persistente nevada se registro en algunos sectores de nuestra provincia: el Parque Nacional Lihué Calel, 25 de Mayo y el pueblo de Puelches. También hubo registros en La Humada, Chos Malal, Abramo y Jacinto Arauz.

Lo más visto