Tres personas resultaron heridas tras un tiroteo en Santa Rosa

Provinciales Por la arena
Dos motociclistas que circulaban por la calle dispararon contra un grupo de jóvenes que estaban afuera de una vivienda, e hirieron a dos de ellos. Una de las personas que iba a bordo de una de las motos, también fue herida con arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la madrugada de hoy domingo alrededor de las 4:50hs. en una casa de la calle Catriel Norte, ubicada en el barrio Obreros de la Construcción, al norte de la ciudad de Santa Rosa.

Los dos heridos que estaban en la vereda de la vivienda son menores de edad y estarían fuera de peligro, aclararon los voceros. «Un impacto de bala se habría producido a la altura de la rodilla y el otro a la altura de la espalda», precisaron.

«Uno de los conductores, o acompañantes, de la moto, eso se va a establecer con las actuaciones judiciales, también resultó herido con un impacto de bala de arma de fuego. La agresión con disparos habría sido recíproca», agregaron los informantes.

El personal policial se encuentra trabajando en el lugar del hecho, se hicieron dermotest y se secuestró una de las motos usadas en el enfrentamiento. Todos los involucrados fueron identificados y están demorados en la Seccional Segunda de la capital pampeana.

«Se están haciendo las actuaciones para elevarla a la Fiscalía. Ninguno de los heridos reviste gravedad, y la edad de va de los 16 a los 19 años», señalaron los voceros.

Te puede interesar