APA informa cortes de calles en Santa Rosa

Los trabajos corresponden a la obra “Recambio de cañería cloacal en Calles: D. González, S. Pérez, Spinetto, Gdor. Duval y San Juan de la ciudad de Santa Rosa”.

Provinciales Noticlick Noticlick

Desde la Administración Provincial del Agua se informa que hasta el próximo 22 de enero del corriente año, estará cortada la calle D. González entre Lorusso y Forchieri
  
Se realizan tareas previas de desagote en Bocas de Registro existentes, debido al exceso de agua producto de las precipitaciones del domingo pasado; detección de interferencias y armado de cañería de by pass provisorio. Posteriormente se realizará el recambio de cañería correspondiente.
 
Solicitamos a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, nos pueden contactar vía Whatsapp al número 2954822025.
 
Agradecemos a todos los vecinos la colaboración y tolerancia para facilitar los trabajos de esta obra tan importante.
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

Lo más visto