Más previsiones: tiempolargo.com

El Gobierno provincial entregó créditos por $ 180.000 en Puelches

A través del Ministerio de Desarrollo Social, se realizó la entrega de 3 créditos del programa préstamo social “Rucalhue” en la localidad de Puelches, por un monto total de $ 180.000.

ProvincialesNoticlickNoticlick

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, que estuvo acompañado del intendente local, Julio Gerez; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini y el director general de Promoción Social, Javier Weiz. La entrega se realizó en la sala de reuniones del municipio, contando con todos los recaudos y protocolos de distanciamiento social pertinentes.

El programa “Rucalhue” que tiene casi 30 años de vigencia en la Provincia, se lleva a cabo desde la Dirección de Promoción Social de dicho Ministerio y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.

Al respecto, el intendente Gerez agradeció “al Gobierno provincial por el aporte recibido, al personal municipal que está diariamente al servicio de los vecinos” y pidió a los beneficiarios que puedan aprovechar dicho crédito y que sea fructífero para mejorar su vivienda. Por otra parte, se comprometió a seguir trabajando por la comunidad de Puelches.

Te puede interesar
6976a3e88f877

El Plan Energético provincial: nuevas obras para el norte pampeano

Noticlick
Provinciales

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto