Se viene el primer Campamento Juvenil Virtual

La Dirección General de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, invitó a participar del primer Campamento Juvenil Virtual, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de enero.

Provinciales Noticlick Noticlick

El mismo se desarrollará a través de la plataforma virtual DISCORD, a partir de las 23 y hasta las 2 AM aproximadamente.
Durante la actividad, se dictará un mini-taller de origami y nudos (a elección) y luego se charlará, compartirán experiencias y jugarán diversos juegos y trivias. Habrá premios para las y los ganadores y se sortearán distintos elementos entre los participantes (remeras deportivas, botellas térmicas, elementos de camping, parlantes y auriculares bluetooth, relojes inteligentes, etc.).

228733_juventud-campamento-001

Podrán participar las y los jóvenes pampeanos de entre 14 y 30 años. Luego de la inscripción, se dividirán en grupos, de acuerdo a sus edad e intereses.

221164_juventud-campamento-002

El formulario de inscripción y las bases y condiciones es linktr.ee/jovenesenlinealp , que también se puede encontrar en la web del Ministerio de Desarrollo Social y en las cuentas de Instagram de la Subsecretaría de Juventud @subsecretaria_dejuventud_lp y del Programa Jóvenes En Línea @jovenesenlinealp .
La Organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que falten el respeto a los demás, o comentan algún tipo de infracción que amerite una sanción de esa magnitud.

218012_juventud-campamento-003

Etapa final de las olimpiadas juveniles online
La Dirección también informó que se está concretando la última etapa de las Olimpiadas Juveniles Online, edición Verano 2021. De ella están participando 300 jóvenes de 51 localidades de la provincia. Hasta la fecha se han disputado 1500 partidas en los 15 días de torneo.
Se recuerda que se premiarán a los primeros 5 puestos de cada juego, y al Municipio de la Zona más ganadora.

243055_juventud-campamento-004

Te puede interesar
65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

Lo más visto