Covid-19: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

El mandatario nacional se sumó a la campaña de vacunación que se lleva adelante en el Hospital Posadas.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente Alberto Fernández recibió en horas de la mañana de este jueves la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

El primer mandatario se sumó de esta manera a la campaña de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en el Hospital Posadas.

Fernández reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible.

Por otro lado, reiteró su voluntad de "contar con todas las vacunas que estén a disposición", a la vez que destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación de parte de la Anmat para que la vacuna Sputnik V pueda ser aplicada a las personas mayores de 60 años. 

El Presidente agradeció también al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.