Se detecto un caso positivo en un ómnibus de larga distancia que arribo a Santa Rosa

A través del Ministerio de Salud se comunicó un caso confirmado para COVID-19 en un ómnibus de larga distancia de la empresa Dumas, que arribó a la terminal de la ciudad de Santa Rosa el sábado 13 de febrero a las 7 de la mañana.

ProvincialesNoticlickNoticlick

Por tal motivo, se solicita a la población que toda persona que viajara en ese transporte, con número de servicio ZW76 interno 5021, se comunique al 0800-333-1135.

Te puede interesar
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.

1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Lo más visto