General Pico: apuñalan a un policía en el rostro durante una persecución

El autor del ataque huía en una motocicleta, junto a un cómplice. Son intensamente buscados.

Provinciales el diairo

Un policía de la Comisaría Segunda de General Pico sufrió una gravísima herida en el rostro durante la persecución de dos personas que huían en moto.

El gravísimo episodio ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando dos efectivos de Siniestros Viales realizaban un patrullaje por calle 21 y 40.

Fue en ese lugar donde observaron una motocicleta sobre calle 21 en "actitud sospechosa". Cuando intentan identificarlos, los ocupantes de la moto se dan a la fuga.

Al darle alcance, cuando uno de los uniformados se pone a la par de la motocicleta en fuga uno de los ocupantes extrajó un cuchillo y lo apuñaló en el rostro, debajo del ojo derecho.

Producto de esa lesión el policía perdió la estabilidad y chocó contra su propio compañero. Ambos quedaron tirados sobre calle 56, de tierra.

Los dos policías se encuentran fuera de peligro, aunque internados en observación en el Hospital Gobernador Centeno.

Foto: diario La Reforma

Últimas noticias
Te puede interesar
1763071321835

Santa Rosa: el municipio sancionó a Clarín y le dio 30 días para retirar los postes

la arena
Provinciales

Tras el pase a archivo de los proyectos que autorizaban al Grupo Clarín a ampliar la red de fibra óptica, la Municipalidad de Santa Rosa rápidamente accionó y aplicó una multa de más de 54 millones de pesos por las infracciones que cometió. A su vez, intimó a la empresa a retirar los postes que colocó de manera ilegal, debido a que no contaba con el permiso correspondiente.

1-LP-SantaRosacentrocivico-e1514392787911

Hubo acuerdo para pase a planta permanente

Noticlick
Provinciales

La Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y los sindicatos estatales firmaron un acta acuerdo en el que se ratifica el pase a planta permanente de unos 300 trabajadoras y trabajadores contratados en el marco de las paritarias generales. Ahora, el proyecto de Ley acordado se envió a la Legislatura para que sea aprobado definitivamente.

7Xn7nHHT3_360x240__1

Nación dispuso un aumento y la Provincia deberá ajustar la tarifa eléctrica un 5,49% en promedio

Noticlick
Provinciales

La Comisión Revisora del Sistema Tarifario Eléctrico Provincial analizó el impacto del nuevo aumento definido por el Estado nacional y determinó que la Provincia actualice las tarifas sobre los consumos de noviembre de 2025, lo que se reflejará en las facturas con vencimiento en enero de 2026. El incremento promedio en La Pampa será del 5,49%, según el estudio realizado por la Comisión, que evaluó cómo incide el aumento nacional en el cuadro tarifario provincial.

Lo más visto
2127674

El Gobierno de La Pampa cubrirá la operación de Ámbar Suárez en Londres

Noticlick

Se trata del primer caso en Latinoamérica de un trasplante de timo y representa un hito para el sistema público de salud pampeano. La noticia de que están dadas todas las condiciones para realizar el viaje y la intervención, fue comunicada a la familia durante una reunión virtual de la que participaron el Hospital Gutiérrez, el Consulado Argentino en Londres y equipos del sistema de salud pampeano. La emoción marcó el encuentro.