COVID-19: Salud alerta a la comunidad de Catriló por contagios luego de un viaje de egresados

El Ministerio de Salud comunicó una alerta al conocerse la confirmación de casos en la localidad de Catriló, identificados con un grupo de jóvenes que regresaron de un viaje de egresados.

Provinciales Noticlick Noticlick

El regreso está estimado el día 15 de febrero, y ante la falta de colaboración del grupo para brindar información y con el objetivo intentar frenar la diseminación del virus, autoridades del Ministerio de Salud Pública pidieron a la población que toda persona que presente alguno de estos síntomas dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, malestar general, dificultad para respirar, falta o disminución del gusto o del olfato, fiebre, vómitos o diarrea, se comunique al 2954-491018.

Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto