


Arribó el vuelo de Rusia con 517.500 dosis de Sputnik V
NoticlickUn avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia aterrizó esta noche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con un cargamento de 517.500 dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V y más temprano se completó con otro vuelo de China el millón de unidades de la desarrollada por el laboratorio Sinopharm.
El vuelo AR1061 arribó a las 19:53 proveniente de la ciudad de Moscú y se esperaba otro avión que arribará este lunes, para completar cerca de un millón de dosis.
Sobre ese segundo vuelo, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, señaló durante este domingo en cuanto al segundo vuelo que se encontraba "en proceso de carga en el aeropuerto de Sheremétievo" y y que resta definirse su horario de llegada.


En tanto, Un total de 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm, provenientes de Beijing, China, arribaron este domingo por la mañana al aeropuerto Internacional de Ezeiza, a bordo de un vuelo de línea de Air France KLM Cargo, informó el Gobierno Nacional.
El jueves pasado habían llegado las primeras 904.000 dosis, por lo que con las dosis de esta jornada se completó el lote de 1.000.000 de vacunas.
El vuelo KL701 que salió de Beijing hizo escala en en el aeropuerto de Amsterdam antes de arribar a la Argentina. En esta oportunidad, Air France KLM utilizó un Boeing 777-300W, que tiene mayor espacio para carga, para poder asegurar el embarque de las vacunas.
Las 96.000 dosis fueron cargadas en dos contenedores Envirotainers RAP E1 de temperatura controlada. Se informó que el rango de temperatura es +2 +8°C.
El sábado, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el comienzo de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país. En esta primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones un total de 492.400 dosi




Máxima tensión: Trump alista a sus reservistas e Irán promete atacar universidades de Israel y EEUU

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

Colapinto tuvo una discreta clasificación y largará 15º en el GP de Japón

Javier Milei tomó como propia la victoria por YPF y apuntó contra el kirchnerismo: "Nos sumieron en una aventura suicida"

Para amortiguar el precio del petróleo, el Gobierno habilitó un mayor contenido de bioetanol en las naftas

Combustible, rutas y crisis: el duro planteo de La Pampa ante el Gobierno nacional en el CFT

Adorni dijo que no tiene “nada que esconder” y que construyó su patrimonio antes de llegar al Gobierno


Evacúan a los habitantes del complejo de viviendas de Parque Patricios por un posible colapso

"Me condenan y me mato": el fuerte descargo de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

Cristina Kirchner colocó en su balcón una bandera con la consigna "Memoria, Verdad y Justicia"





Amistoso previo al Mundial: sin lucirse, Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional

Ley de eutanasia en Argentina: cuáles son los proyectos que hay en el Congreso


Colapinto tuvo una discreta clasificación y largará 15º en el GP de Japón





