Más previsiones: tiempolargo.com

Detuvieron a una persona por narcomenudeo en Santa Rosa

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que, durante este sábado, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a una persona presuntamente vinculada a la comercialización de marihuana, bajo la modalidad de “narcomenudeo”, en la ciudad de Santa Rosa.
ProvincialesNoticlickNoticlick

En el día de ayer, personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el juez Juan José Baric, quien se encuentra a cargo del Juzgado Federal de esta Provincia, en una causa que se investiga la participación de una persona de 57 años, en la comercialización de sustancias ilícitas.

180081_img-20210307-wa0039-01

Los procedimientos iniciaron en horas de la tarde cuando el “Grupo de Control de Redes Urbanas”, logró interceptar al investigado en calles de la capital pampeana, instante en que se encontraba realizando delivery de droga en su moto. En ese momento, se procedió a actuar bajo el correspondiente accionar legal y se le hallaron en su poder 13 envoltorios conteniendo la cantidad total 29 gramos de marihuana, un teléfono celular y la suma de $ 7.620.

Posteriormente se procedió a la inspección de la vivienda que ocupa junto a su grupo familiar, en el Barrio Esperanza, donde se concretó el secuestro de un trozo compacto de 191 gramos de marihuana, una balanza de precisión y otro envoltorio de marihuana de 6 gramos, un teléfono celular y la suma de $ 29.500.

Asimismo, se procedió al secuestro de la motocicleta que utilizaba para la venta y distribución de droga.
Ante esto, el Juzgado Federal dispuso la detención de la persona de 57 años en causa caratulada como “s/infracción a la Ley 23.737”.

Te puede interesar
1953493__jng1815

Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Noticlick
Provinciales
“Defender el agua es defender el futuro”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al presentar el Plan Hídrico 2026-2036, una herramienta estratégica para garantizar la seguridad hídrica en la próxima década.  Advirtió que la modificación de la Ley de Glaciares “no es una ley más, es la entrega de un recurso estratégico”, al tiempo que convocó a municipios e intendentes a sumarse a una gestión conjunta y eficiente del agua en todo el territorio provincial.
Acto

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"

La Arena
Provinciales
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó esta mañana, en el Parque Provincial de la Memoria, el acto oficial por los 50 años del Golpe de Estado Cívico Militar. Concurrieron además el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, entre otras autoridades provinciales, municipales y referentes por la Memoria, la Verdad y la Justicia del territorio pampeano como así también vecinos y vecinas de esta ciudad. 
Lo más visto
1775050208187

Santa Rosa: un jefe le regaló a sus empleados tres motos Okm

la arena
Zonales
Una historia digna de reconocimiento se dio a conocer durante las últimas horas en el terruño santarroseño. Una historia que tiene a un albañil como parte de una novedad más que curiosa, sobre todo, en épocas donde el individualismo, el egoísmo y la falta de altruismo está más a flor de piel que nunca.