
Aseguran que Mick Jagger quiere conocer a Javier Milei: “Está dispuesto”
Según informó Cristina Pérez, el líder de los Rolling Stones expresó su deseo de realizar un encuentro con el mandatario en Londres.


El Gobierno provincial avanza en la terminación de los 4 Jardines de Infantes de Nación inconclusos de la era del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. Es por eso que Provincia, en conjunto con el actual Gobierno nacional, pusieron en marcha dichas obras para los pampeanos.
Provinciales
NoticlickEn Santa Rosa los trabajos implican terminar la construcción del ex Jardín Nº 25 de la Escuela N° 33, con un desembolso de $ 27.107.931 y un avance superior al 60%.
En General Pico se está culminando el Jardín Nº 8 de la Escuela N°66 con un monto de contrato es de $ 20.726.276 y un avance cercano al 90%.
En Ingeniero Luiggi se trabaja en la terminación del JIN N°15 con un monto de contrato de $ 25.209.997 y un avance superior al 50%.
Y en Winifreda se realiza la terminación del JIN N° 25 de la Escuela N° 104 con una inversión de $ 25.321.802 y un avance superior al 70%.








Según informó Cristina Pérez, el líder de los Rolling Stones expresó su deseo de realizar un encuentro con el mandatario en Londres.

Una receta de budín saludable, sin harinas blancas ni azúcar refinada, con avena, manzana y nueces, para un postre liviano o una merienda nutritiva.

La información de los astros que necesitás saber

La emergencia fuera reportada alrededor de las 23 en la ciudad de Cosquín. Ambas personas se encuentran fuera de riesgo.

La empresa Aguas del Colorado informó que, alrededor de las 3:30 de hoy, culminaron las tareas de reparación en el Acueducto del Río Colorado, iniciándose de manera inmediata el proceso de llenado del ducto.

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

Una pareja que viajaba junto a su hija de 12 años volcó esta tarde en la ruta nacional N° 35, en cercanías a la localidad de Winifreda. La familia regresaba de Pehuencó y tenía como destino la ciudad de Córdoba, de donde son oriundos.

Personal del Puesto Caminero detectó un camión con la documentación apócrifa y a su conductor con la licencia de conducir vencida.

Es el nivel clave en el que coinciden los expertos que se debería alcanzar

En la presentación de la 53° edición se anticipó que las reservas colmaron la capacidad hotelera de Victorica y hay demanda en las localidades vecinas. La grilla de actividades es atractiva para todos los públicos y tiene como plato fuerte la presentación del Chaqueño Palavecino.

Se trata del hombre que el acusado, Agustín Brian Vilchez, pretendía matar.

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.





Se trata de Manuel Molinari, el hombre que manejaba la camioneta, y de Naomi Quirós, la joven que manejaba el vehículo en el que viajaba Bastian.

Concluida la segunda quincena de enero de 2026, la Secretaría de Turismo de La Pampa dio a conocer el informe del movimiento turístico-recreativo en la Provincia, elaborado a partir de relevamientos y datos aportados por referentes turísticos locales.

La empresa Aguas del Colorado informó que, alrededor de las 3:30 de hoy, culminaron las tareas de reparación en el Acueducto del Río Colorado, iniciándose de manera inmediata el proceso de llenado del ducto.

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo un encuentro con autoridades nacionales y reclamó avances en el esquema de cancelación de deudas que Nación mantiene con La Pampa, la transferencia de 636 viviendas del programa Procrear, recursos para rutas nacionales y asistencia para el sector productivo afectado por incendios rurales.

