Netflix: los estrenos del martes 16 de marzo

Espectaculos 16/03/2021 Por Noticlick
Una nueva serie llega a la plataforma de streaming junto a otras novedades de stand-up.

Para este martes 16 de marzo, Netflix optó por agregar a su extenso catálogo una serie infantil de diez episodios que cuenta con actores y figuras tan diversas como Gaten Matarazzo, conocido por “Stranger Things”, y Michelle Obama. Además, un estreno de stand-up.

“Waffles y mochi”
Esta serie infantil de diez episodios, Lls curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por el mundo para explorar comidas y costumbres.

Sinopsis

Había una vez, en las profundidades de Comicongelandia, dos mejores amigos, Waffles y Mochi, que compartían un sueño: ¡convertirse en chefs! Pero tenían un problemita: todo lo que cocinaban estaba hecho de hielo. Así que cuando a estos dos gustosos amigos los contratan como empleados en un divertido supermercado, se disponen a vivir el sabor de la aventura.

Con la ayuda de nuevas amistades como la señora Obama —la dueña del supermercado— y Magicarro —un carrito de compras volador que les sirve de guía—, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos.

Ya sea que recolecten papas en la cordillera de los Andes de Perú, degusten especias en Italia o preparen miso en Japón, estos curiosos exploradores revelan las maravillas de los alimentos y descubren que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos. «Waffles y Mochi» es una emocionante invitación a que los adultos cocinen con los peques y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo.

Elenco: Russ Walko, Jonathan Kidder, Michelle Obama, Michelle Zamora, Taliea Gillam, Diona Elise Burnett, Andy Hayward, Gaten Matarazzo.

Mirá el trailer de “Waffles y Mochi”

“Rebell Comedy Raus aus’m Zoo”
Los comediantes se suben al escenario para hablar sin filtro sobre los “influencers” ancianos. Un show de 74 minutos para divertirse.

Sinopsis

RebellComedy es un colectivo de artistas importantes y diversos que forman un grupo de comedia con identidad única. Gracias a su diversidad de enfoques, estos comediantes versátiles se complementan a la perfección y aportan nuevas perspectivas en el escenario. Con números de Khalid Bounouar, Salim Samatou, Alain Frei, Hany Siam, Ususmango, Benaissa Lamroubal y Babak Ghassim, la producción ejecutiva está a cargo de Dia Soliman. RebellComedy es innovación pura: la extraordinaria interpretación del slam de poesía y comedia de Babak Gassim es solo un ejemplo del enorme talento creativo y diversidad temática del grupo.

Te puede interesar