River está indignado con un buzo de Adidas, que es furor en Boca

La marca alemana, que viste a ambos equipos, sacó a la venta una prenda de desató la furia entre los hinchas millonarios. Para colmo, ocurre a 10 años del momento más doloroso de su historia.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Un nuevo buzo lanzado por Adidas generó mucho revuelo en las redes sociales. La marca, que viste a Boca y a River, puso a la venta una prenda azul y amarilla que tiene en su pecho un fantasma con la forma del tradicional logo de la alemana.

Por supuesto que hinchas de ambos bandos relacionaron el diseño al “Fantasma de la B”, un personaje folclórico del fútbol argentino que sirve para burlarse de los equipos que pelean por no descender.

Para colmo, el momento del lanzamiento de este buzo no pudo ser más inoportuno, ya que en 2021 se cumplen 10 años del momento más doloroso de la historia de River: el descenso a la segunda división.

Esta prenda lanzada por la marca alemana no tiene que ver con ningún hecho deportivo. En realidad, es parte de la línea "Originals" y también se ofrece en blanco y negro.

Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.