Triple choque en el cruce de las rutas 7 y 10

Solo hubo lesionados leves, que fueron atendidos en Colonia Barón. Los vehículos involucrados fueron un Ford Ka, una EcoSport y un Peugeot.

Provinciales el diario

En la tarde de ayer, alrededor de las 17.30 horas, hubo un triple choque en el cruce de las rutas 7 y 10. Según informaron fuentes policiales, solo hubo lesionados leves.

Todos los involucrados son oriundos de General Pico y Santa Rosa, y las personas lesionadas fueron atendidas en el hospital de Colonia Barón.

Según la información oficial, el siniestro ocurrió cuando la EcoSport circulaba por la ruta 10 y giró para doblar en la 7 sin detenerse. El Ka, que circulaba por la 7, tampoco se detuvo en el cruce y fue colisionado. El Peugeot (no se detalló el modelo) estaba parado sobre la 10 para girar hacia la 7 y también fue impactado por el Ka.

No es el primer choque que se produce en ese cruce, aunque por fortuna esta vez el saldo no fue más que los daños materiales.

Te puede interesar
472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.