El Ministro de Educación pampeano se reunió con Nicolás Trotta

El encuentro se produjo ayer por la mañana en Pasaje Pizzurno N° 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede del Ministerio de Educación de la Nación.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

La reunión estuvo encabezada por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y contó con la presencia del ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, y la titular del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez. Allí, se conversó sobre los nuevos modos de habitar la escuela en tiempos de pandemia y la realidad educativa de cada una de las provincias. 

Últimas noticias
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Te puede interesar
65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

Noticlick
Interés General - Educación

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto