


Fuerte advertencia en La Pampa por reto viral en Colegios secundarios
NoticlickLas instituciones educativas pampeanas en las que esto se ha visto reflejado mediante inscripciones en sus paredes han efectuado la correspondiente denuncia. Esto implica la intervención directa del Poder Judicial y la Fiscalía Penal Juvenil, con la consiguiente posibilidad del dictado de medidas judiciales entre las que se encuentran disponibles allanamientos, intervenciones de redes y análisis de teléfonos celulares.
Todos estos aspectos han sido difundidos en una reunión que acaba de finalizar, entre la directora general de Educación Secundaria, profesora Gabriela Morán, y todos los directores y coordinadores de Nivel Secundario de la Provincia, a fin de que ante cada situación que se produzca se realice inmediatamente la respectiva denuncia, de modo que estos actos no transcurran sin una consecuencia.
El Ministerio de Educación conjuntamente con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía, equipos territoriales, y directivos están profundizando el trabajo con los docentes y estudiantes.




Qué es el "Big One", el terremoto que preocupa a los científicos: "Debería ocurrir uno de gran magnitud"


Histórica colación: 90 docentes egresan del Profesorado de Educación Técnica

Nuevas clases públicas para exigir la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario

Provincia, UNLPam y FEPAMCO estudiarán costos para un sistema eléctrico más eficiente y equitativo

Suspenden clases a partir del turno tarde en localidades bajo alerta naranja

Suspendieron las clases de la tarde en Santa Rosa por el temporal







Fiesta Provincial del Agricultor: nueva edición del evento que moviliza a Arata y zona

A un mes de la final del Mundial, “Chiqui” Tapia apuntó contra quienes quisieron instalar teorías conspirativas

El endeudamiento se dispara y pone contra las cuerdas a familias y usuarios de billeteras virtuales

Qué es el "Big One", el terremoto que preocupa a los científicos: "Debería ocurrir uno de gran magnitud"

Acueducto: comenzó a bombear la nueva estación y en 12 horas se normalizaría el servicio





