Organizó un torneo ilegal de póker y lo condenaron

Provinciales 09/04/2021 Por la arena
El juez Néstor Daniel Ralli condenó a tres años de prisión de ejecución condicional a un hombre acusado de organizar un torneo ilegal de póker en Santa Rosa.

Según fuentes judiciales consultadas por LA ARENA, se trata de Adrián Garrido que fue sentenciado a 3 años de ejecución condicional por sentencia 42/2021.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de delitos Económicos de Santa Rosa, a cargo del Fiscal General Máximo Paulucci y la Defensa a cargo del abogado Walter Pablo Pinto

JUICIO ABREVIADO.

Según fuentes judiciales, a través de un juicio abreviado se acordó dicha pena en función de las evidencias colectadas por la Brigada de Investigaciones local y Fiscalía, hecho acontecido el día 11 de enero en horario nocturno, estando prohibida la organización de encuentros sociales en dicha fecha, por decreto provincial, y violando además la prohibición de organizar juegos de azar sin autorización.

SENTENCIA.

La condena es por los delitos de organización de juegos de azar ilegal (artículo 301 bis del Código Penal) e infracción al artículo 205 del C.P en función del decreto 3/21 provincial que prohibía los encuentros sociales en esa época.

Mediante allanamiento, la Policía lo había sorprendido en pleno desarrollo de un torneo de póker en esta ciudad en su domicilio junto con otros concurrentes. Por ultimo, deberá por el plazo de 2 años someterse a reglas de conducta de seguimiento, control y supervisión.

FOTO: LA ARENA.

WhatsApp-Image-2021-01-12-at-10.23.53-AM

Te puede interesar