Murió una mujer por un choque en la "curva de Trebolares"

Un camión que transportaba soja y un Renault Clío -que conducía la víctima fatal- chocaron esta tarde en la Ruta 1. El camionero fue trasladado con lesiones pero estaría fuera de peligro.

Provinciales el diario

Un accidente fatal se produjo esta tarde en la Ruta 1, en la denominada “curva de Trebolares”, entre un camión con acoplado y un Renault Clío.

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer que conducía el automóvil falleció en el lugar. El conductor del camión, por su parte, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones, aunque estaría fuera de peligro.

vuelco1000

El choque fue frontal: según testigos, el auto mordió la banquina y se cruzó de carril. El camión, cargado con soja, iba desde el campo "La Aurelita" hacia la planta de Cargill y volcó. El auto iba en sentido contrario.

Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, además de personal policial.

vuelco3

Te puede interesar
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.

Lo más visto