Murió una mujer por un choque en la "curva de Trebolares"

Un camión que transportaba soja y un Renault Clío -que conducía la víctima fatal- chocaron esta tarde en la Ruta 1. El camionero fue trasladado con lesiones pero estaría fuera de peligro.

Provinciales el diario

Un accidente fatal se produjo esta tarde en la Ruta 1, en la denominada “curva de Trebolares”, entre un camión con acoplado y un Renault Clío.

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer que conducía el automóvil falleció en el lugar. El conductor del camión, por su parte, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones, aunque estaría fuera de peligro.

vuelco1000

El choque fue frontal: según testigos, el auto mordió la banquina y se cruzó de carril. El camión, cargado con soja, iba desde el campo "La Aurelita" hacia la planta de Cargill y volcó. El auto iba en sentido contrario.

Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, además de personal policial.

vuelco3

Últimas noticias
Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

Lo más visto