El IPAV amplió el plazo para realizar la actualización de datos de los adjudicatarios

Hasta el 30 de junio se amplió el plazo para realizar el relevamiento obligatorio de datos, para personas adjudicatarias de viviendas sociales que aún no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.

ProvincialesNoticlickNoticlick

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó la ampliación hasta el 30 de junio del plazo para la realización del relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que aún no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.
El mismo debe hacerse de manera virtual ingresando al sitio web ipav.lapampa.gob.ar. Allí se debe hacer clic en “IPAV digital” y luego de ello, buscar ”MI IPAV” para completar el formulario de actualización de datos.
Este relevamiento es en concreto una actualización de datos que permite conocer la situación socio económica del grupo familiar que habita la casa, como así también los ingresos en la búsqueda de eficientizar los subsidios en la cuota de la vivienda.

Te puede interesar
siniestro-vial-padre-buodo-4

Impulsan un programa para personas condenadas por siniestros viales

Noticlick
Provinciales

En el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad y Justicia dio inicio al Programa de Abordaje para Personas Condenadas por Siniestros Viales, una iniciativa desarrollada de manera integral por el equipo técnico de las Unidades de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal.

1751897447938

"Piratas informáticos" le robaron más de U$S 62 mil a Free Port

la arena
Provinciales

La Justicia y la Policía pampeana investigan la presunta vulneración a la seguridad del Banco Francés de Santa Rosa donde "piratas informáticos" vaciaron la cuenta de la agencia de turismo Free Port en Santa Rosa y se robaron entre 60 y 62 mil dólares. Los delincuentes también intentaron sacar un crédito millonario pero la maniobra fue bloqueada antes por los investigadores.

68694747d6470

Inauguraron en Falucho nueva red de fibra óptica domiciliaria

Noticlick
Provinciales

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y el presidente de EMPATEL, Andrés Zulueta, junto al presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, inauguraron la nueva red de fibra óptica domiciliaria que permitirá a los hogares de la localidad acceder a internet de altas velocidades con mayor estabilidad

Lo más visto