Victorica: vecinos marcharon para pedir que se revoque el fallo que dejó libre al abogado abusador

Con aplausos por las calles centrales de Victorica, vecinos pidieron revocar el fallo y que el condenado de 65 años de abusar sexualmente a su nieta de 6 vaya a la cárcel.

Provinciales infohuella

La manifestación se realizo en el día de ayer y la concentración tuvo lugar en la plaza central del pueblo. El fallo se conoció el miércoles. La jueza María José Gianinetto consideró culpable a J.C.P. de haber manoseado a su nieta.

Pero no lo mandó a prisión: lo condenó a la pena de tres años de ejecución condicional. Por ello, la marcha fue
hasta el poder judicial de Victorica y luego al domicilio del condenado por abuso, donde tiene lugar su estudio de abogado

Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.