Verna denunció una inédita operación de prensa en su contra

El exgobernador acusó al dueño de Página/12 y Canal 9, Víctor Santamaría, de realizar una operación en su contra por rechazar la construcción de Portezuelo del Viento. En un informe por el caso de abuso sexual en Victorica, pusieron una foto de Carlos Verna como si fuera el abusador.

Provinciales el diario

El exgobernador denunció en las redes sociales a “un peronista de la Capital” como responsable del video que se proyectó en la edición del mediodía de este viernes en el noticiero de Canal 9,

“Me hicieron una operación de prensa en @canal9oficial, cuyo dueño es un peronista de la capital y hay intereses mendocinos (por algo lo de la gorrita). Pero yo no cambio NO A PORTEZUELO EN MANOS DE MENDOZA”, afirmó Carlos Verna en Twitter.

El exgobernador mostró su indignación al enterarse que en un informe del noticiero de Canal 9 se lo vinculó al caso de abuso sexual que conmueve a Victorica y la provincia.

Mientras una periodista presentaba el informe, en una pantalla gigante que aparece detrás de ella, se muestra la foto de Carlos Verna.

Antes, la periodista afirma “este es el hombre”, en relación al abogado que abusó de su nieta y la justicia consideró que no tiene que ir a prisión.

En el entorno de Verna están convencidos que "no se trata de un burdo error sino de una operación política, porque ni siquiera llamaron para disculparse".

"Lo mismo salió en una llamada Revista Judicial, con una foto grande de Verna...llamamos a los números de teléfonos que aparecen pero no atiende nadie, es una revista más trucha que otra cosa. Es una operación política, no hay dudas", dijo a El Diario un encumbrado integrante de la Línea Plural.

Algo similar a Canal 9 hizo "eldoce.tv" en su sitio web a la hora de abordar el caso: debajo del informe pone la misma foto del exgobernador Carlos Verna como si fuera el abusador.

Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto