La Pampa extendió las restricciones hasta el 21 de mayo

El Gobierno provincial prorrogó las medidas de cuidado y sus protocolos en todo el territorio. Adicionalmente, en los departamentos Capital, Toay y Maracó rigen medidas establecidas en el DNU 287/21.

ProvincialesNoticlickNoticlick

En orden a ello se detallan dichas medidas, que continuarán vigentes hasta el día 21 del corriente inclusive.

Actividades suspendidas en toda la Provincia
- La circulación de personas entre las 0 y las 6, excepto personas afectadas a actividades definidas como esenciales.
- Actividades económicas, deportivas, educativas, religiosas, culturales, artísticas, sociales entre las 23 y las 7 del día siguiente
- La presencia de público en competencias deportivas.
- Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.
- Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de veinte (20) personas.
- La práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre los y las participantes, salvo competencias oficiales.
- Actividades de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas.
 
Otras actividades suspendidas en los departamentos Capital, Toay y Maracó
- Todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas.
- Cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines, salvo que funcionen al aire libre.
- La práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados. (Quedan autorizadas las competencias oficiales nacionales, regionales y provinciales de deportes).
- Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de DIEZ (10) personas.
 

Te puede interesar
Lo más visto
137880_img-20250907-wa0070

Estudiante de Rancul representó a la Argentina en Países Bajos con su relato sobre la diversidad

Noticlick
Interés General - Educación

Lionel Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de distintos países para participar de una experiencia internacional en Ámsterdam, Países Bajos, organizada por la Anne Frank House. Su relato literario sobre la aceptación de la diversidad lo distinguió a nivel nacional y lo llevó a representar a La Pampa y a la Argentina. "Fue una experiencia emocionante y me llenó de orgullo", señaló el joven.