Por cinco casos positivos, hisopan al personal de Canal 3

El Ministerio de Salud de La Pampa realizará una “búsqueda activa” de coronavirus en la televisora estatal.

Provinciales el diario

La cartera sanitaria y la conducción de Canal 3 acordaron la realización de “hisopados masivos” luego de registrarse cinco casos positivos en el personal de la emisora durante las últimas36 horas,

Primero se confirmaron tres casos positivos que solo reportaron en total seis contactos estrechos. El bajo número de contactos de cada trabajador contagiado llamó la atención y al sumarse este martes otros dos casos, se encendió la alarma,

En horas de la mañana Salud y la Dirección de Canal 3 acordaron que este miércoles a las 9:30 se instalará el dispositivo de búsqueda activa para determinar si se produjeron otros contagios. “Vamos a hacer un hisopado masivo”, graficó una de las fuentes consultadas.

Te puede interesar
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.

1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Lo más visto