
De acuerdo con consultoras privadas y un informe de Fundación Capital, la inflación de noviembre alcanzaría el 2,5% y diciembre volvería a ubicarse por arriba del 2%.


En el marco de su 36° aniversario, se dieron a conocer los resultados del 9º concurso fotográfico “Huella verde”, del que participaron fotógrafos/as aficionados/as de toda la Provincia.
Provinciales
NoticlickLas fotografías debían aportar una mirada acerca de la sustentabilidad y el equilibrio ecológico. La actividad se realizó en consonancia con el eje “Nos comprometemos con el medio ambiente”, del Programa anual de Responsabilidad Social de DAFAS.
Las fotos premiadas en la categoría de menores (12 a 18 años de edad) son:
- 1er Premio: Delfina Fuentes – Santa Rosa.
- 2do Premio: Martín Ortiz Aguerre – Santa Rosa.
- 3er Premio: Nicolás Crespo - General Pico.
- 4to Premio: Julieta Rivas – General Pico.
- 5to Premio: Benicio Tomasello Varela – Santa Rosa.
- Mención especial: Antonella Coronel – 25 de Mayo.
En tanto que en la categoría de mayores (más de 18 años de edad) las fotografías premiadas son:
- 1er Premio: Andrea Beatriz Talone Río – General Pico.
- 2do Premio: Fernanda Ferrari – General Pico.
- 3er Premio: Alicia Negrín – General San Martín.
- 4to Premio: Lara Maiten Ciaffoni – Santa Rosa.
- 5to Premio: María Florencia Varela – Quemú Quemú.
- Mención especial: Mario Alfredo Richter – Toay.
Además de los premios de dinero en efectivo, los trabajos seleccionados podrían formar parte del almanaque 2022 que confecciona y distribuye DAFAS, muestras, publicaciones y el boletín digital de la institución.
Las fotos premiadas y seleccionadas ya se encuentran publicadas en el Facebook de Telebingo Pampeano y en la web www.isslapampa.gov.ar/ sección DAFAS.

De acuerdo con consultoras privadas y un informe de Fundación Capital, la inflación de noviembre alcanzaría el 2,5% y diciembre volvería a ubicarse por arriba del 2%.

Todos son mendocinos y simulaban estar de vacaciones: robaron valijas para poner la ropa que hurtaban.

El capitán del equipo argentino y Nicolás Otamendi, entre otros, superan la barrera de los 35 años y la incógnita de su presencia en la Copa del Mundo entra en juego.

Está previsto que el viernes 5 ingresen al territorio nacional.

Una gran conmoción se generó ayer en la comunidad santarroseña con el fallecimiento de Mauro Pérez Vaquer, reconocido profesional de la ciudad y con pasado laboral en la administración pública.

Los trabajadores y trabajadoras de los tres Poderes del Estado provincial cobrarán sus haberes este viernes 28.

La localidad de Agustoni celebró la llegada del servicio de telefonía móvil, un avance muy esperado que marca un antes y un después en la vida de sus habitantes.

Durante el fin de semana largo, la Policía de La Pampa, junto al equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales, desarrolló múltiples operativos de control y prevención en rutas y localidades de toda la Provincia.

Tras tres días, la búsqueda de los tres integrantes de la familia menonita en la localidad rionegrina de General Conesa tuvo el peor desenlace: todos fueron hallados sin vida en el transcurso del día de ayer a la vera del río Negro.

Con el objetivo de modernizar y preservar la infraestructura vial, el Gobierno de La Pampa licitó una obra de repavimentación y mejora integral en las Rutas Provinciales N° 1 y N° 4.

Permitirá que las y los ciudadanos accedan con solo un clic a la información de distintas dependencias, de manera centralizada y simple.

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.

Una gran conmoción se generó ayer en la comunidad santarroseña con el fallecimiento de Mauro Pérez Vaquer, reconocido profesional de la ciudad y con pasado laboral en la administración pública.

Este fin de semana en la localidad de La Maruja, se realizará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Mujer Hachera, con la presencia de artistas nacionales y provinciales. Una manera de rendirle tributo a las mujeres que fueron artífices silenciosas de la identidad pampeana.

Los y las coreutas pampeanos ofrecerán un programa doble con compositores argentinos y la primera interpretación en Argentina de la Pastoralmesse de Franz Reisinger, en adhesión al Día Internacional del Canto Coral.

Está previsto que el viernes 5 ingresen al territorio nacional.

El capitán del equipo argentino y Nicolás Otamendi, entre otros, superan la barrera de los 35 años y la incógnita de su presencia en la Copa del Mundo entra en juego.

