Alberto Fernández compartirá un encuentro privado con el papa Francisco

Como parte de su agenda oficial, el mandatario nacional se reunirá también con su par de Italia, Sergio Mattarella, y con el titular del Consejo de Ministros, Mario Draghi.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente Alberto Fernández compartirá este jueves un encuentro privado con el papa Francisco, y luego se reunirá con su par de Italia, Sergio Mattarella, y con el titular del Consejo de Ministros, Mario Draghi.

El encuentro con el Sumo Pontífice se desarrollará en el estudio privado del Aula Paulo VI del Palacio del Santo Oficio, en Ciudad del Vaticano, a las 05 (hora de Argentina).

Luego, el jefe de Estado junto a la comitiva oficial, participará de un almuerzo que organiza en su honor el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinale, en la capital italiana.

En horas de la mañana, el mandatario nacional mantendrá también una reunión de trabajo, en el Palacio Chigi de Roma, con el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Mario Draghi.

Te puede interesar
multimedia.normal.a241c69687bfaaaf.597066206e616674615f6e6f726d616c2e6a7067

Anuncian que habrá un nuevo aumento de la nafta este viernes

Noticlick
Nacionales

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos - al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto