Internaron nuevamente en Santa Fe al exgobernador Carlos Reutemann

Nacionales 30/05/2021 Por Noticlick
El “Lole” había recibido el alta hospitalaria una semana atrás luego de pasar más de dos semanas en terapia intensiva.

Por segunda vez en menos de un mes internaron al exgobernador Carlos Reutemann. El senador nacional de 79 años fue hospitalizado en Santa Fe este domingo, tal como había ocurrido en la ocasión anterior, cuando luego fue derivado a Rosario para ser tratado por una hemorragia en el sistema digestivo.

De acuerdo al último parte oficial previo a su ingreso a un centro de salud, el “Lole” todavía tiene anemia luego de haberse recuperado del sangrado que puso en peligro su vida hace algunas semanas. A raíz de este cuadro, decidieron trasladarlo para realizar estudios de control.

El expiloto de Fórmula 1 había vuelto a su hogar después de pasar 17 días internado. La mayoría de ellos transcurrieron en el Sanatorio Parque de Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito. El último fin de semana largo, su hija menor compartió una foto en la que se lo veía siguiendo el Gran Premio de Mónaco por televisión.

En los últimos días, Cora Reutemann, hermana mayor de Mariana, denunció públicamente a la esposa del senador porque les impedía contactarse con él luego del alta hospitalaria. En un reportaje con La Nación, había advertido: “Papá aún tiene que recuperarse y está la pandemia de por medio”.

El conflicto entre las hijas del exgobernador y Verónica Ghio salió de la escena pública a partir de la intervención del sobrino del “Lole” para comunicarse con él. En el marco de la internación domiciliaria, se encontraba recibiendo asistencia médica, así como servicios de enfermería, kinesiología y soporte nutricional.

Te puede interesar