Se suspendió la Copa América en Argentina

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que suspende la Copa América en Argentina debido "a las circunstancias presentes" que atraviesa el país respecto al coronavirus.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

"La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental", agregó la entidad en su cuenta de Twitter.

"En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido", agregaron.
Este 30 de mayo, la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, había encendido todas las alarmas cuando anunció en una conferencia de prensa que la realización de la Copa América "no está definida en un 100%".

La edición de este año debía disputarse en Argentina y Colombia, pero este último país quedó eliminado como cosede del certamen sudamericano de fútbol por el estallido social que vive.
El certamen, que había sido postergado el año pasado por la pandemia, tenía previsto iniciar el 13 de junio. En tanto, la final se llevaría a cabo el 10 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto
1760671516890

Dos muertos en choque en la Ruta 18

La Arena
Provinciales

Dos personas oriundas de Doblas fallecieron tras un choque frontal entre un auto y una camioneta en la Ruta Provincial 18, a pocos kilómetros de la localidad de Macachín. Además hubo dos bonaerenses heridos.

2125888

Cayó una red narco con dos kilos de cocaína en General Pico

El diario de la pampa
Policiales

La Policía de La Pampa desarticuló dos redes dedicadas a la venta de drogas en General Pico. Los operativos, con intervención del Juzgado Federal, dejaron tres detenidos y el secuestro de unos dos kilos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y material vinculado al narcotráfico