Reabren la Temporada de Caza, Pesca Deportiva y atención en Viveros Forestales

La Dirección de Recursos Naturales informó que se reanudó la Temporada de Caza y Pesca Deportiva y la atención al público en los Viveros Forestales Provinciales.

Provinciales Noticlick Noticlick

La Dirección de Recursos Naturales de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, informó que a partir de la fecha se reanuda la Temporada de Caza y Pesca Deportiva en todo el territorio provincial.
Atentos al nuevo Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 1504, se permite la reanudación de las prácticas de Caza y Pesca Deportiva. Ante consultas o informes se ponen a disposición las siguientes vías de comunicación: Guardia: 2954-292778, mail: [email protected]

Viveros Forestales Provinciales
En el mismo marco, se informa la apertura con atención al público en los Viveros Forestales Provinciales de Santa Rosa, Trenel, Caleufú, General Acha y Victorica de lunes a viernes de 8 a 12.
Para mayor información está disponible el teléfono de guardia: 2954-476014 o el mail: [email protected]
 

Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

Lo más visto