Llegaron 1.800 dosis de Sputnik V componente 1

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó hoy la recepción de 1.800 dosis de la vacuna Sputnik V componente 1.

ProvincialesNoticlickNoticlick

De este modo se continuará con el plan estratégico trazado escalonado y progresivo. Con las siguientes características:

a) Sigue la vacunación a todas las personas de 50 años en adelante sin considerar factores de riesgo.
b) Se continúa con la vacunación al grupo de edad comprendido entre 49 y 18 años (en edad decreciente) priorizando las personas con comorbilidades.
c) Se vacuna a embarazadas con factores de riesgo: obesidad, diabetes e hipertensión, entre otras.
d) Se continúa con la aplicación al personal estratégico: policial y de educación provincial.

Es importante aclarar que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.
Se recordó que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.

1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Lo más visto