Vencimiento del impuesto a los vehículos

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del impuesto a los Vehículos que el próximo 8 de junio opera el vencimiento de la tercera cuota del año 2021.

Provinciales Noticlick Noticlick

Quienes no posean el formulario para el pago podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo
www.dgr.la pampa.gob.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del impuesto a los Vehículos el número de dominio respectivo.

Se recomendó realizar el pago a través de la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, la Red Banelco de cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, Pagos VISA, Provincia Net o Mercado Pago.

Adicionalmente, puede abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura. referenciando el número de dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar), PagoFácil, Rapipago o en las Receptorías Municipales.

Se recordó a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.