Vencimiento del impuesto a los vehículos

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del impuesto a los Vehículos que el próximo 8 de junio opera el vencimiento de la tercera cuota del año 2021.

ProvincialesNoticlickNoticlick

Quienes no posean el formulario para el pago podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo
www.dgr.la pampa.gob.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del impuesto a los Vehículos el número de dominio respectivo.

Se recomendó realizar el pago a través de la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, la Red Banelco de cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, Pagos VISA, Provincia Net o Mercado Pago.

Adicionalmente, puede abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura. referenciando el número de dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar), PagoFácil, Rapipago o en las Receptorías Municipales.

Se recordó a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
1763348995930

Jacinto Arauz: falleció el chico baleado de forma accidental

La Arena
Provinciales

El menor de edad que recibió un disparo accidental el viernes a la tarde en Jacinto Arauz permanecía con muerte cerebral conectado a una máquina evaluándose la posibilidad de una ablación de órganos. “Están viendo que sea compatible con alguien para realizar una ablación”, le dijo un familiar a LA ARENA al ser consultado por la situación.

150025_img-20251115-wa0026

Aspirantes a Agentes realizaron prácticas profesionalizantes junto al Área de Lucha contra el Narcotráfico en General Pico

Noticlick
Provinciales

Aspirantes a Agentes de Policía de la Extensión Áulica General Pico del Instituto Superior Policial desarrollaron una nueva instancia de prácticas profesionalizantes, en el marco de su formación inicial. La actividad consistió en tareas de observación sistemática y práctica guiada en operativos de control vehicular estático, realizados en los principales accesos a la ciudad, en coordinación con personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN).

Lo más visto
81839_411207e3-5347-4491-8827-12b726f547c8

Educación con un Presupuesto “equilibrado” en un contexto complejo

Noticlick
Interés General - Educación

Durante la presentación del presupuesto 2026 ante las y los legisladores, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, destacó hoy que la propuesta financiera del área “se da en el marco de un presupuesto equilibrado, marcado por un contexto complejo y en un momento donde la Secretaría de Educación de la Nación no está aportando los fondos correspondientes estipulados por ley”.