Inscriben para cubrir cargos en Arata y Alpachiri

La Dirección General de Personal Docente, informó que a partir del 9 de junio, y por el término de cinco días hábiles se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Asesor/a Pedagógico/a en el Colegio Secundario Agropecuario “Alpachiri”, y en el Colegio Secundario Agropecuario “Arata”.

Interés General - EducaciónNoticlickNoticlick

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción a través del correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected]. En el asunto del e-mail, deberán mencionar CONVOCATORIA CARGO ASESOR/A PEDAGÓGICO/A y, en el cuerpo del mismo, nombre, apellido, DNI y cargo al cual se inscribe.

Para obtener más información de dicha convocatoria, pueden visitar los siguientes enlaces: 

-    ASESOR PEDAGÓGICO EN ALPACHIRI – Disposición N° 38473/21
 (https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-38473-21)
-    ASESOR PEDAGÓGICO EN ARATA -  Disposición N° 38471/21 
(https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-38471-21)

Te puede interesar
13737112__dsc0192-copia

Ciclo Lectivo 2025: “invertimos en el presente para garantizar el futuro”, afirmó Ziliotto

Noticlick
Interés General - Educación

"Uno de cada cuatro pesos que administra el Gobierno se invierte en educación; invertimos en el presente para garantizar el futuro, subrayó el gobernador Sergio Ziliotto durante la inauguración del ciclo lectivo 2025 en Winifreda. Ratificó el compromiso de seguir aportando a la educación desde el Estado, pero advirtió que se trata de “una construcción colectiva, una tarea de todos que demanda el mayor involucramiento posible".

Lo más visto