El Gobierno provincial pavimentará 49 cuadras en Trenel

El anuncio se oficializó en el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, junto al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas y el intendente de Trenel, Horacio Lorenzo.

ProvincialesNoticlickNoticlick

En Trenel se desarrollará la rehabilitación de 49 cuadras de pavimento urbano, con una inversión de $ 42.903.000 y un plazo de ejecución de 8 meses. En este sentido, 42 cuadras serán con microaglomerado en frio y 7 cuadras con mezcla de asfáltica en caliente.

60c3dcee014f6
 
La fecha programada para la licitación publica es el 8 de julio y re realizara en la localidad de Trenel. “El objetivo del Gobernador y del ministro es arrancar esta obra, una vez licitada claro está, antes de fin de año para que este finalizada en los primeros años del año próximo”. Sostuvo Rodrigo Cadenas.
 
Cabe recordar que esta obra está incluida en la inversión de $ 377.250.000 que hará el Gobierno Provincial también en otras localidades como Speluzzi, Alpachiri, Eduardo Castex y General Acha.

Últimas noticias
1762007720761

Toay: un hombre de 29 años fue asesinado a balazos

La Arena
Policiales

Un joven de 29 años fue asesinado de al menos tres disparos en la ciudad de Toay durante la madrugada de este sábado. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 3:55 en la esquina de O’Higgins e Italia, donde personal policial acudió luego de que vecinos escucharan detonaciones. Por el violento episodio hay "dos personas demoradas", informaron fuentes policiales que están trabajando en el caso.

Te puede interesar
1536638__jng1995

General Pico: Ziliotto transfirió al municipio una nueva cisterna que garantiza el abastecimiento de agua potable

Noticlick
Provinciales

La obra, abandonada por Nación, reactivada y financiada por el Gobierno pampeano, demandó más de 6.100 millones de pesos y permitirá duplicar la capacidad de reserva de agua potable de la ciudad. El Gobernador ratificó que la Provincia seguirá reclamando la reanudación de la obra del Acueducto del Río Colorado. Además, Ziliotto dijo que la obra entregada se funda en la concepción de “poner al ser humano como eje de cada una de las políticas públicas”, y la intendenta Alonso destacó que “hay un Estado provincial que no nos deja solos en el territorio”.

Lo más visto