Alertan sobre un falso “llamado a la solidaridad”

La Dirección del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa alertó sobre una supuesta campaña solidaria, donde se solicita a la población la donación de determinados artículos de higiene personal con destino a pacientes internados con COVID.

Provinciales Noticlick Noticlick

Al respecto, desde la Dirección del Hospital Lucio Molas se advirtió a la comunidad que la misma fue difundida a través de las redes sociales y que no tiene carácter oficial. El mensaje viralizado alentaba a la donación de productos de higiene personal, con destino a pacientes internados con COVID en el nosocomio público capitalino.
Desde la Dirección del Hospital se desmintió de plano el carácter genuino de esa campaña explicando además, que todos los artículos necesarios para la atención y uso tanto para el personal sanitario como para los pacientes internados son provistos desde el Estado, no haciendo falta alguna la participación de la comunidad en ese aspecto.
Finalmente, se explicó que aún cuando la provisión de todos los insumos está garantizada por el Estado provincial, todas las donaciones son tramitadas a través de la Cooperadora del Hospital.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Lo más visto