Caso Guadalupe: realizan nuevos allanamientos y detuvieron a 11 personas

Luego de los procedimientos, que se realizaron de forma simultánea, se logró la aprehensión de al menos 11 personas durante la jornada.

La Policía de San Luis realizó este domingo nuevos operativos, con la intención de buscar pistas que permitan dar con el paradero de Guadalupe Lucero, la niña de cinco años que permanece desaparecida desde el lunes 14 de junio.

Luego de los procedimientos, que se realizaron de forma simultánea, se logró la aprehensión de 11 personas. Cuatro hombres y una mujer fueron aprehendidos en cercanías de La Merced y Corrientes de barrio Kennedy. Hasta el momento, no se confirmaron las causas de la detención.

También hubo allanamientos en el sectores de los vecindarios 200 Viviendas, Solidaridad, Pabellón Argentino, Padre Mugica y Néstor Kirchner.

Por la mañana, se habían suspendido los rastrillajes que se llevaban a cabo en otros puntos cercanos del interior para concentrarse en barrios cercanos al lugar en el que desapareció la pequeña, el 14 de junio pasado.

Según trascendió en forma extraoficial, algunas de las viviendas allanadas estarían relacionadas con personas vinculadas a casos de narcotráfico. En tanto se especula con que durante las próximas horas podía haber nuevas detenciones.

Te puede interesar