Búsqueda de Guadalupe: creen que la pequeña pueda estar en Mendoza, secuestrada por su papa biológico

Hay una pista que indica que Guadalupe fue traída a Mendoza luego de su desaparición. Sin embargo, no hay nada oficial sobre la hipótesis.

Nacionales Noticlick Noticlick

Han pasado 15 días desde la desaparición de Guadalupe Lucero. La niña de 5 años fue secuestrada de la vereda de la casa de su tía, y hasta el día de la fecha, no han habido rastros de su paradero. Si bien no se ha confirmado oficialmente, la búsqueda de la pequeña se extendería a Mendoza.

La situación se vuelve desesperante para sus familiares, ya que no hay avances contundentes en el caso de la pequeña que puedan dar con su aparición. En las últimas 24 horas han hecho dos marchas, pidiendo por su aparición con vida o alguna pista que pueda conducir a su encuentro.

Para buscar a la niña, se han hecho numerosos rastrillajes, intentando recorrer todos los rincones de San Luis. Sin embargo, durante las últimas horas ha surgido una pista poco pensada antes: que la niña no está en San Luis, sino que fue traída a Mendoza.

Si bien no hay nada oficial sobre esta hipótesis, se cree que se está armando una comisión policial sanluiseña a ser enviada al Mendoza, para realizar rastrillajes en aquel lugar.

La hipótesis de que Guadalupe esté en Mendoza surge un dato clave. Eric Lucero no es el papá biológico de la pequeña, por lo que se cree que este hombre (su papá biológico) la secuestró y llevó a la provincia mendocina. Algunos cercanos de la familia aseguran que el hombre siempre hablaba con llevársela.

El barrio 544 Viviendas de donde desapareció Guadalupe, queda a tan solo 78 kilómetros de la frontera provincial, por lo que en 35 minutos podría ya haber salido de la provincia, significando que esta hipótesis no es tan alocada. Además, se conoció que la mama de Guadalupe tiene familiares en la zona este de Mendoza.

Las sospechas serán confirmadas, o no, según el accionar de la justicia y policía puntana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto