El Partido Justicialista conformará un frente electoral

El Partido Justicialista conformará un frente electoral. Lo resolvió en la reunión del Consejo Provincial mediante Zoom.

Provinciales Noticlick Noticlick

El Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito La Pampa, presidido por Sergio Ziliotto, donde resolvió conformar la integración de un Frente Electoral para las próximas elecciones legislativas nacionales.

La reunión se celebró hoy y el peronismo pampeano consideró que es necesario profundizar las políticas sociales, sanitarias y económicas basadas en su doctrina y que se están llevando a cabo en la provincia, y para eso también se necesita garantizar la defensa de La Pampa en el Congreso de la Nación.

Los legisladores nacionales del Partido Justicialista de La Pampa han demostrado que en las decisiones claves para la provincia y la Argentina pudieron tener roles determinantes, y es el camino a seguir.

La unidad partidaria se plasmó en logros para la provincia. Ese espíritu debe trasladarse al campo popular. El Frente de Todos es el espacio político que hoy representa la voluntad de un estado presente, preocupado y ocupado en responder a las crisis que se nos presentan.

Hoy se necesita de un peronismo participando, como fuerza principal, de un entramado electoral que además garantice acuerdos que excedan el día de la elección.

“La Pampa seguirá teniendo representantes del peronismo en el Congreso que defiendan los intereses de la provincia”, sostiene el comunicado difundido por el Partido.

Últimas noticias
Te puede interesar
77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto