El Partido Justicialista conformará un frente electoral

El Partido Justicialista conformará un frente electoral. Lo resolvió en la reunión del Consejo Provincial mediante Zoom.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito La Pampa, presidido por Sergio Ziliotto, donde resolvió conformar la integración de un Frente Electoral para las próximas elecciones legislativas nacionales.

La reunión se celebró hoy y el peronismo pampeano consideró que es necesario profundizar las políticas sociales, sanitarias y económicas basadas en su doctrina y que se están llevando a cabo en la provincia, y para eso también se necesita garantizar la defensa de La Pampa en el Congreso de la Nación.

Los legisladores nacionales del Partido Justicialista de La Pampa han demostrado que en las decisiones claves para la provincia y la Argentina pudieron tener roles determinantes, y es el camino a seguir.

La unidad partidaria se plasmó en logros para la provincia. Ese espíritu debe trasladarse al campo popular. El Frente de Todos es el espacio político que hoy representa la voluntad de un estado presente, preocupado y ocupado en responder a las crisis que se nos presentan.

Hoy se necesita de un peronismo participando, como fuerza principal, de un entramado electoral que además garantice acuerdos que excedan el día de la elección.

“La Pampa seguirá teniendo representantes del peronismo en el Congreso que defiendan los intereses de la provincia”, sostiene el comunicado difundido por el Partido.

Te puede interesar