Desbaratan una boca de expendio de droga en General Pico

Personal de la División Toxicomanía de General Pico secuestró marihuana luego de concretar una serie de procedimientos en dos domicilios ubicados en el Barrio El Molino. En el lugar, según la pesquisa, funcionaba una boca de expendio de estupefacientes motivando la detención de una persona, sindicada como responsable de la venta.

Provinciales Noticlick Noticlick

Las operaciones se realizaron a través de un trabajo coordinado entre la mencionada División y el apoyo del Grupo Especial Policial de la Unidad Regional II, quienes intervinieron bajo las respectivas normativas dispuestas por el Juez Federal a cargo, Juan José Baric.

75736_img-20210701-wa0046

Como parte de las diligencias se efectuaron dos allanamientos: en el primero se procedió al secuestro de marihuana dispuesta en porros, trozo compacto, cogollos, además de semillas de marihuana, dos plantines de la misma especie y dinero en efectivo. Mientras que en el segundo domicilio no se hallaron elementos de interés para la causa.

108709_img-20210701-wa0045

Finalmente, ante esto el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, a cargo del juez Juan José Baric, Secretaría en lo Criminal y Correccional, dispuso la detención en carácter de comunicado de una persona  mayor de edad, quien fue sindicado como responsable de la venta de estupefacientes.

Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto