Capacitación para las Pymes sobre gestión y planificación

El miércoles 16 de mayo se llevará a cabo la 2° edición de “El Desafío de Gestionar una Pyme”, una propuesta federal del Espacio Pyme de la Cámara Argentina de la Construcción. El encuentro será para incentivar la planificación en estas empresas y para brindar herramientas para atravesar la situación económica actual.

Provinciales la arena
capacitación laboral

“Esta charla esta enmarcada en una serie de capacitaciones que hace la Cámara Argentina de la Construcción en todo el país. En Argentina el 90 % de las empresas constructoras son Pymes. Entonces apunta a formar una dirigencia empresaria y capacitar para planificar a largo plazo y para aprender a manejarse en esta coyuntura”, destacó Iñaki Insausti, uno de los organizadores de la jornada.

Insasusti afirmó que en todos los órdenes de la actividad productiva se “complica” planificar a largo plazo en situaciones económicas como la que atraviesa el país. “El sector de la construcción es muy sensible a los vaivenes económicos y siempre lo fue”, indicó a Radio Noticias.

El evento se llevará a cabo en la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA), Av. Circunvalación Santiago Marzo Este 2196, esq. Gentille, en la ciudad de Santa Rosa. Habrá expositores de renombre como el Dr. Juan Carlos Valda y el Lic. Sebastián Lastiri, además de la participación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La Jornada será gratuita, a las 17:30. Para inscripción, ingresar en gestionarpymelapampa.eventbrite.com.ar

Te puede interesar
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.

1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Lo más visto
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.