
La Pampa lidera el medallero tras el primer día de competencia de la cuarta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía, que se está desarrollando en Punta Arenas, Chile.


Los brasileros ganaron las dos veces que se enfrentaron desde que en 1993 se inició éste tipo de competencia, y además fueron de forma consecutiva.
Interés General - Deportes
NoticlickEl historial es amplio, con más de un centenar de enfrentamientos, entre Argentina y Brasil. Y mañana será por quinta vez en una final, tercera con una Copa América en juego.
El seleccionado brasileño, organizador de la actual edición, ganó las dos veces que se enfrentaron desde que en 1993 se inició éste tipo de competencia, y además fueron de forma consecutiva.
Brasil venció por penales 4-2 en la Copa América de Perú 2004, después de empatar agónicamente con un tanto de Adriano (2-2) y amargar al equipo dirigido por Marcelo Bielsa.
Cuatro años después, en Venezuela 2007, Argentina, con Alfio Basile como entrenador, cayó sin atenuantes 3-0 en Venezuela 2007 con un joven Lionel Messi como titular.
En el medio estuvo la definición de la Copa Confederaciones en Alemania 2005, donde Brasil goleó con una actuación colectiva sobresaliente a los dirigidos por José Néstor Pekerman 4-1, gracias a los tantos de Adriano -2-, Kaká y Ronaldinho. Pablo Aimar descontó para la Albiceleste.
Argentina sí pudo imponerse en la Copa Sudamericana 1937, un torneo que antecedió a la Copa América, cuando superó a Brasil en tiempo suplementario por 2-0, con doblete de Vicente De la Mata. Fue en el estadio "Gasómetro", de San Lorenzo, donde el conjunto albiceleste alcanzó la gloria máxima en un partido repleto de juego brusco, según las crónicas de época.
Fuente: NA.

La Pampa lidera el medallero tras el primer día de competencia de la cuarta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía, que se está desarrollando en Punta Arenas, Chile.

El próximo viernes 21 comenzará el XX Campeonato Argentino de Futbol para Veteranos en la ciudad de Santa Rosa, organizado por la Liga de Futbol de Veteranos de Santa Rosa y fiscalizado por la Federación Argentina de Futbol para Veteranos (FAFUV).

Escocia consiguió un triunfo agónico y se metió en el Mundial después de 28 años.

El piloto argentino tendrá un complicado desafío por delante este fin de semana.

La Selección de La Pampa arribó este lunes a El Calafate, desde donde este martes viajará hacia Punta Arenas, Chile, en donde se disputará desde este miércoles hasta el sábado la quinta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía 2025.

El piloto Christian Ledesma, con su Chevrolet, se quedó con la carrera del Turismo Carretera en la localidad de Toay, La Pampa, y postergó la coronación de Agustín Canapino, otro piloto de Chevrolet.

El piloto bonaerense Gianfranco Barbara protagonizó un impresionante choque este sábado en la Fórmula 3 Metropolitana y se salvó de milagro.

"ACTC Educación" regresó a la ciudad de Santa Rosa y llevó adelante dos jornadas de trabajo en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1. Ayer desarrollaron una jornada de Mecánica de Vehículos y hoy un Taller de Educación Vial.

Permitirá que las y los ciudadanos accedan con solo un clic a la información de distintas dependencias, de manera centralizada y simple.

La Pampa lidera el medallero tras el primer día de competencia de la cuarta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía, que se está desarrollando en Punta Arenas, Chile.

Miguel Ángel Berlini, de 64 años, se descompensó y su familia remarca que no tenía enfermedades de base.

La compañía salió al cruce de la información que circuló en redes sobre un supuesto servicio de micros chárter a $500. “No lo estamos estudiando”, aseguraron.

El presidente de EEUU advirtió a Zelenski que debe firmar el acuerdo antes de Acción de Gracias. El pacto implica ceder territorios y reducir el ejército.

