Llegaron a La Pampa 6.000 dosis de la vacuna Sinopharm

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en el día de la fecha se recibieron 6.000 dosis de Sinopharm.

Provinciales Noticlick Noticlick

De este modo se continúa con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo vacunando a todas las personas inscriptas de 18 años en adelante en orden decreciente de edad según antigüedad de inscripción.
1- Las embarazadas se vacunarán como el resto de la población inscripta, a partir de los 18 años de edad.
2- Las personas que se han recuperado de COVID-19 se vacunarán a 30 días del diagnóstico de la enfermedad.
3- El personal estratégico (Educación y Seguridad) se consideran prioritarios.
4- Se completarán esquemas (aplicar segundas dosis) en aquellas personas vacunadas con Sinopharm que hayan cumplido el intervalo mínimo interdosis de 21 días.

73185_whatsapp-image-2021-07-12-at-11.25.05

Es importante recordar que se vacunarán las personas inscriptas y aquellas que aún no se han inscripto pueden hacerlo en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar.
Se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.

Últimas noticias
Te puede interesar
1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.