Tragedia en Balvanera: una mujer y sus dos pequeños hijos murieron al caer de un noveno piso

Nacionales 19/07/2021 Por Noticlick
Al parecer, la madre de nacionalidad china, con los chicos en brazos, se arrojó al vacío en forma voluntaria.

Una mujer de nacionalidad china y sus dos hijos pequeños murieron hoy al caer de un noveno piso, en un edificio del barrio porteño de Balvanera.

El triste hecho, cuyas causas se intentan establecer, ocurrió cerca de las 17:00 en un edificio situado en Castelli al 100, cerca de la intersección con Juan Domingo Perón, en plena zona de Once.

Según indicaron fuentes policiales, una testigo vio como la mujer se arrojó por propia voluntad al vacío desde la terraza del edificio con sus dos hijos en brazos: un chico de cuatro años y un bebé de 19 meses.

El terrible suceso también fue observado por una agente de tránsito que por la impresión, sufrió una descompensación, y tuvo que ser asistida por paramédicos del servicio de emergencia SAME.

Por otra parte se supo, que el esposo de la mujer, también de nacionalidad china, se encontraba internado con un cuadro complicado de Covid-19 en el Hospital Álvarez, del barrio de Flores.

Enseguida arribaron al lugar efectivos de la comisaría tercera A de la Policía de la Ciudad, que tiene jurisdicción en la zona Los cuerpos de la mujer y los pequeños permanecieron durante varias horas en el pavimento, donde impactaron y murieron en el acto, donde efectivos de la Policía Científica realizaban
pericias.

Por el momento no se había hallado evidencias, según las averiguaciones realizadas hasta el momento, y las sospechas apuntan a una actitud suicida y filicida de la mujer. La instrucción del triste caso quedó en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 1, a cargo de Carlos Vasser.
El tránsito estuvo cortado por varias horas en la zona, mientras se completaban las tareas policiales.

 

 

Escrito por Adrián Rodríguez
Buenos Aires, NA

Te puede interesar