Búsqueda de Guadalupe: van 34 días y no hay datos certeros de su paradero

Este domingo las tareas de rastrillaje se trasladaron al dique Vulpiani y río Quinto en Villa Mercedes. Volverán a inspeccionar la zona cero. “Sé fuerte amor mío que tengo que encontrarte”, publicó la mamá en las redes sociales.

Otro día sin vos mí niña, un día más q vivo xq tengo la esperanza de encontrarte. Aunque no es vida ya la q llevo día a día! Sé fuerte amor mío que tengo q encontrarte para que puedas regresar a casa y volvamos a ser felices los tres juntos, desde la distancia te abrazo fuerte, ese abrazo que anhelo poder darte algún día, Te amo mil mí niña”, fue uno más de los posteos que realizó Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero.

Este domingo se cumplieron 34 días sin que haya noticias de la niña al tiempo que los rastrillajes en más de 600 sectores de San Luis siguen sin aportar datos que conduzcan a dar con su paradero. Lo mismo pasó con alrededor de 300 allanamientos.

Después de un sábado totalmente infructuoso en el que los operativos se realizaron en la zona de los parques industriales, hubo 13 allanamientos y tomaron 17 declaraciones testimoniales, este domingo la Policía eligió como zona de rastreo con canes los alrededores y el dique Vulpiani y las márgenes del río Quinto en Villa Mercedes.

Además las autoridades confirmaron que volverán a inspeccionar la zona cero y los barrios aledaños.

Te puede interesar