Búsqueda de Guadalupe: van 34 días y no hay datos certeros de su paradero

Este domingo las tareas de rastrillaje se trasladaron al dique Vulpiani y río Quinto en Villa Mercedes. Volverán a inspeccionar la zona cero. “Sé fuerte amor mío que tengo que encontrarte”, publicó la mamá en las redes sociales.

Provinciales Noticlick Noticlick

Otro día sin vos mí niña, un día más q vivo xq tengo la esperanza de encontrarte. Aunque no es vida ya la q llevo día a día! Sé fuerte amor mío que tengo q encontrarte para que puedas regresar a casa y volvamos a ser felices los tres juntos, desde la distancia te abrazo fuerte, ese abrazo que anhelo poder darte algún día, Te amo mil mí niña”, fue uno más de los posteos que realizó Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero.

Este domingo se cumplieron 34 días sin que haya noticias de la niña al tiempo que los rastrillajes en más de 600 sectores de San Luis siguen sin aportar datos que conduzcan a dar con su paradero. Lo mismo pasó con alrededor de 300 allanamientos.

Después de un sábado totalmente infructuoso en el que los operativos se realizaron en la zona de los parques industriales, hubo 13 allanamientos y tomaron 17 declaraciones testimoniales, este domingo la Policía eligió como zona de rastreo con canes los alrededores y el dique Vulpiani y las márgenes del río Quinto en Villa Mercedes.

Además las autoridades confirmaron que volverán a inspeccionar la zona cero y los barrios aledaños.

Últimas noticias
Te puede interesar
65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.