Un muerto y varios heridos luego de un motín en la Alcaidía de Pico

Provinciales Por el diairo
Todo sucedió entre las primeras horas de la madrugada de este lunes, luego de que se enfrentaran en una pelea presos de dos pabellones diferentes.

Un gravísimo y trágico motín ocurrido durante la madrugada de este lunes en la Alcaidía de General Pico dejó como saldo una persona muerta y varios heridos. La víctima fatal, cuyo identidad aún no trascendió, es uno de los presos.

El incidente se desencadenó entre las 00:30 y la 1:00 horas de este lunes luego de que se enfrentaran en una pelea presos de dos pabellones diferentes.

El motín tuvo momentos de altísima tensión. Incluso, uno de los policías que intervino con el objetivo de calmar la revuelta fue tomado de rehén: le habrían sacado una llave, con la idea fugarse, luego de apoyarle una "faca" en el cuello. Sin embargo, el rápido accionar del resto de los guardias evitó la pretendida fuga.

Además de haberse cobrado una víctima fatal, el motín dejó como saldo varios heridos. "Hay dos presos con lesiones un poco más comprometidas que el resto", confirmó a El Diario una fuente oficial.

Te puede interesar