Un muerto y varios heridos luego de un motín en la Alcaidía de Pico

Todo sucedió entre las primeras horas de la madrugada de este lunes, luego de que se enfrentaran en una pelea presos de dos pabellones diferentes.

Provinciales el diairo

Un gravísimo y trágico motín ocurrido durante la madrugada de este lunes en la Alcaidía de General Pico dejó como saldo una persona muerta y varios heridos. La víctima fatal, cuyo identidad aún no trascendió, es uno de los presos.

El incidente se desencadenó entre las 00:30 y la 1:00 horas de este lunes luego de que se enfrentaran en una pelea presos de dos pabellones diferentes.

El motín tuvo momentos de altísima tensión. Incluso, uno de los policías que intervino con el objetivo de calmar la revuelta fue tomado de rehén: le habrían sacado una llave, con la idea fugarse, luego de apoyarle una "faca" en el cuello. Sin embargo, el rápido accionar del resto de los guardias evitó la pretendida fuga.

Además de haberse cobrado una víctima fatal, el motín dejó como saldo varios heridos. "Hay dos presos con lesiones un poco más comprometidas que el resto", confirmó a El Diario una fuente oficial.

Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.