Detuvieron a una persona con estupefacientes en Santa Rosa

En el día de ayer, personal policial del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) junto a la Comisaría Seccional Sexta detuvieron a un joven al que le secuestraron un total de 175,5 gramos de marihuana.

El procedimiento inició en horas de la madrugada cuando los efectivos intentaron identificar a un joven en el Pasaje Ardohain del FONAVI 42, el mismo arrojó un elemento al piso e intentó darse a la fuga. Posteriormente se estableció que había arrojado un envoltorio con 23,1 gramos de marihuana en forma compacta.
Subsiguientemente, se procedió a la identificación y requisa de la persona de 26 donde entre sus prendas se encontró un trozo compacto de marihuana pesó 124,9 gramos, otro con 23,5 gramos de marihuana y un frasco con 4,2 gramos de floración de Cannabis Sativa. Además, se halló en su poder dos teléfonos celulares, una balanza de precisión y la suma total de $ 9.350.
Ante esto, se dio intervención al Juez Federal de esta provincia, Dr. Juan José Baric, quien dispuso la detención del único implicado, en causa caratulada como “S/INFRACCION A LA LEY NACIONAL 23.737”

95163_whatsapp-image-2021-07-30-at-14.51.22

Te puede interesar