Detuvieron a una persona con estupefacientes en Santa Rosa

En el día de ayer, personal policial del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) junto a la Comisaría Seccional Sexta detuvieron a un joven al que le secuestraron un total de 175,5 gramos de marihuana.

ProvincialesNoticlickNoticlick

El procedimiento inició en horas de la madrugada cuando los efectivos intentaron identificar a un joven en el Pasaje Ardohain del FONAVI 42, el mismo arrojó un elemento al piso e intentó darse a la fuga. Posteriormente se estableció que había arrojado un envoltorio con 23,1 gramos de marihuana en forma compacta.
Subsiguientemente, se procedió a la identificación y requisa de la persona de 26 donde entre sus prendas se encontró un trozo compacto de marihuana pesó 124,9 gramos, otro con 23,5 gramos de marihuana y un frasco con 4,2 gramos de floración de Cannabis Sativa. Además, se halló en su poder dos teléfonos celulares, una balanza de precisión y la suma total de $ 9.350.
Ante esto, se dio intervención al Juez Federal de esta provincia, Dr. Juan José Baric, quien dispuso la detención del único implicado, en causa caratulada como “S/INFRACCION A LA LEY NACIONAL 23.737”

95163_whatsapp-image-2021-07-30-at-14.51.22

Te puede interesar
1765854746117

Accidente fatal en el cruce de la 35 y 18

la arena
Provinciales

Un nuevo siniestro vial enluta al territorio pampeano: un hombre de unos 40 años, que viajaba en una Peugeot Partner, falleció ayer a raíz de un choque ocurrido en el llamado "Cruce de Quehué”. El otro conductor involucrado fue imputado por homicidio culposo.

693ddae6e8055

Egresaron 31 nuevos Oficiales Ayudantes de la Policía de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La Policía provincial celebró este viernes por la noche el acto de egreso de la Cuadragésima Octava Promoción de Oficiales Ayudantes, integrado por 31 nuevos profesionales formados en el Instituto Superior Policial (ISP). La actividad tuvo lugar en el Círculo de Suboficiales y Agentes y contó con la participación de autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Poder Judicial y de la Plana Mayor policial, junto a familiares e invitados especiales.

58902_img-20251212-wa0125

Defensa Civil trabajó en la contención de varios incendios rurales

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Defensa Civil, intervino y contuvo diversos incendios rurales registrados en distintos puntos del territorio provincial. Las condiciones climáticas actuales de altas temperaturas, baja humedad y vientos variables incrementan el riesgo de propagación, por lo que se recordó la población la necesidad de extremar las medidas de prevención.

Lo más visto
1765854746117

Accidente fatal en el cruce de la 35 y 18

la arena
Provinciales

Un nuevo siniestro vial enluta al territorio pampeano: un hombre de unos 40 años, que viajaba en una Peugeot Partner, falleció ayer a raíz de un choque ocurrido en el llamado "Cruce de Quehué”. El otro conductor involucrado fue imputado por homicidio culposo.