EPADE: comienza el trabajo del básquet y el fútbol

En la continuidad de los procesos de cara a los Juegos que se harán en la Provincia a fin de año, durante el fin de semana se llevarán a cabo las primeras concentraciones del básquet femenino y las dos ramas del fútbol.

ProvincialesNoticlickNoticlick

El básquet femenino entrenará en el gimnasio de All Boys durante el sábado y el domingo, en ambos casos desde las 9; mientras que el fútbol femenino lo hará el sábado a partir de las 14, en la cancha de All Boys y el masculino el lunes 23 a las 16, en "Los Chañares", de General Pico.

Además, el equipo de natación masculino desarrollará una nueva jornada de prácticas el sábado en All Boys desde las 7:15 y el de voley masculino lo hará en el gimnasio de Campos de Acha el mismo día en doble turno de 9 a 12 y de 14 a 17.
 

Te puede interesar
Lo más visto
137880_img-20250907-wa0070

Estudiante de Rancul representó a la Argentina en Países Bajos con su relato sobre la diversidad

Noticlick
Interés General - Educación

Lionel Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de distintos países para participar de una experiencia internacional en Ámsterdam, Países Bajos, organizada por la Anne Frank House. Su relato literario sobre la aceptación de la diversidad lo distinguió a nivel nacional y lo llevó a representar a La Pampa y a la Argentina. "Fue una experiencia emocionante y me llenó de orgullo", señaló el joven.